RECIBEN MUNICIPIOS FRONTERIZOS DE TAMAULIPAS RECURSOS DEL CAPUFE

by / Comentarios desactivados en RECIBEN MUNICIPIOS FRONTERIZOS DE TAMAULIPAS RECURSOS DEL CAPUFE / 21 View / abril 22, 2014

-Suman más de 37 millones de pesos y serán para obras de infraestructura

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Recibe el Gobierno del Estado de Tamaulipas recursos por más de 37 millones de pesos, del Programa de Coordinación Fiscal CAPUFE 2014,  para obras de infraestructura en la zona norte de la entidad.

El Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, detalló que para los municipios de Camargo, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Matamoros, Reynosa y Rio Bravo, ya se cuenta con los proyectos ejecutivos en donde se habrán de aplicar los recursos correspondientes al Estado.

Explicó que todas las obras incluidas en este programa, están encaminadas al mejoramiento de la infraestructura vial de los accesos principales que convergen a los puentes internacionales, paralelamente junto con el presupuesto que este mismo programa otorga a los municipios.

Rodríguez Morales aseveró que todas estas acciones tienen el respaldo del Gobernador de los Tamaulipecos, Egidio Torre Cantú, quien se ha destacado por fortalecer la excelente relación entre los tres órdenes de Gobierno, con la finalidad de hacer fluir rápida y ordenadamente los recursos para la construcción del Tamaulipas fuerte para todos.