RECIBIRÁ TAMAULIPAS PUESTA EN ESCENA “MADRE SOLO HAY UNA Y COMO YO NINGUNA”

by / Comentarios desactivados en RECIBIRÁ TAMAULIPAS PUESTA EN ESCENA “MADRE SOLO HAY UNA Y COMO YO NINGUNA” / 23 View / mayo 5, 2014

-Susana Alexander se presentara en Tampico, El Mante, Ciudad Victoria y Reynosa.

-La obra es un monólogo de 75 minutos bajo la producción de Guillermo Wichers y Juan Torres.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, brinda el acceso universal a la cultura y el arte que estimule la expresión popular y la manifestación creativa de las corrientes culturales en un entorno renovado de apreciación artística y formación de públicos en los segmentos poblacionales.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Centro Cultural Tamaulipas (CCT), el Parque Cultural Reynosa (PCR) y el Ayuntamiento de Mante invitan a todas las madres de Tamaulipas a disfrutar del monólogo “Madre solo hay una y como yo ninguna” a cargo de la actriz Susana Alexander.

La puesta en escena es un reconocimiento a las madres y un recordatorio para todo el público de que las mamás son lo más valioso de la tierra. Con una duración de 75 minutos, bajo la producción de Guillermo Wichers y Juan Torres. La poesía, la prosa y algunos cuentos de autores como Carlos Pellicer, Abigail Bojórquez, Mario Valdés, Homero Aridjis, Amparo Espinoza y Arnold Cohen son relatados a través del buen humor y comentarios chuscos de Susana.

En Ciudad Victoria estará el 7 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, del Centro Cultural Tamaulipas, con entrada gratuita. El 8 de mayo, las mamás de El Mante tendrán la oportunidad de ver esta obra en el Teatro del IMSS a las 20:00 horas con entrada gratis. Y en Reynosa se presentará el 9 de mayo a las 19:00 horas con entrada gratuita en el Teatro principal del Parque Cultural Reynosa.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece el acercamiento al arte y la cultura y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura a todos los tamaulipecos.