RECONOCE CEN DEL PRI ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS

by / Comentarios desactivados en RECONOCE CEN DEL PRI ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS / 14 View / mayo 20, 2014

Cd. Victoria, Tam.- Al asistir a esta ciudad a la apertura del Curso Taller de Sensibilización a dirigentes del PRI en los 43 municipios, la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, del Comité Ejecutivo Nacional, Laura Elena Herrejón Caballero, dio su voto de confianza y reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, en coordinación con el Gobierno del Estado en Tamaulipas.

“Yo celebró que en el estado haya entrado, en este momento, un plan de apoyo del gobierno federal y estoy consciente que la principal obligación, de cualquier gobierno, es brindarnos seguridad”, aseguró.

La enviada del doctor César Camacho Quiroz, dirigente nacional, afirmó que en el problema de seguridad están inmersas todas las organizaciones y partidos políticos del país, por tal motivo, dijo, se requiere de la participación de la sociedad para querer, anhelar y merecer la tranquilidad en la vida y en nuestros propios bienes.

“Pero así como debemos exigir también hay que reconocer, que como sociedad, tenemos mucho por hacer; nuestro tejido social está roto y mientras no reconozcamos que tenemos una parte de culpa en el problema, nos va costar mucho trabajo conseguir esa paz”, aseguró.

Paralelo a ello, dijo Herrejón Caballero, a los  partidos políticos les corresponde escuchar a la sociedad, que abra sus puertas, ver qué hace falta hacer y acompañar la demanda ciudadana.

“A todos nos interesa que vuelva la paz a México, que vuelva la paz a Tamaulipas”, subrayó.