RECONOCE PEMEX LABOR DEL ALCALDE MARIO DE LA GARZA

by / Comentarios desactivados en RECONOCE PEMEX LABOR DEL ALCALDE MARIO DE LA GARZA / 58 View / mayo 29, 2014

-Gracias a la gestión, se invertirán  16 millones de pesos en apoyo a 10 planteles educativos con 39 acciones  de obras.

San Fernando, Tamaulipas.- Las  gestiones realizadas por el presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, y el respaldo  sin límites de la empresa PEMEX, San Fernando, recibió múltiples beneficios  en 10 planteles educativos con una inversión mayor a los 16 millones de pesos.

Fue en la escuela primaria Mariano Matamoros, se dieron cita autoridades municipales, representante del mandatario estatal, Ing. Egidio Torre Cantú, Ing. Fernando Cánovas Royo; Ing. Jorge Morales Cerón, administrador activo integral de Burgos; Ing. Zacarías Moisés Contreras, coordinador del grupo multidisciplinario de contratos integrales; Ing. Alejandro Valle Corona; Ing. Julián de la Garza Castro, coordinador de enlace para sustentabilidad entre otras distinguidas personalidades que dieron realce a este significativo e importante evento.

Correspondió a la directora del plantel profesora, Nora Hilda Martínez Balboa, dar la bienvenida a las autoridades, así también dar entrega de innumerables reconocimientos a los mismas por la importante participación de la rehabilitación de las escuelas, dentro de proyecto “Escuela digna”.

Alumnadel plantel, Juanita Abigail Manilla Muñoz, formó parte del mensaje de agradecimiento a las instancias quienes formaron parte de las mejoras para el aprendizaje que destina un buen futuro para los alumnos.

De igual manera en el seguimiento del programa correspondió al presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, expresar el agradecimiento   a la empresa  pública más grande del país, PEMEX, quien por su constante y significativa aportación de recursos a través del programa “Escuela digna”.

Destacando la primera autoridad  las obras en cinco primarias “ Mariano Matamoros”, “Luis Donaldo Colosio”, “ Ricardo Flores Magón”, “ Adolfo López Mateos” y “ Miguel Hidalgo” y cinco jardines de niños  “ Estefanía Castañeda”, “ Rafael Ramírez”, “Julián Carrillo”,“Francisco I, Madero” y “ Gabriela Mistral”.

Aterrizando 39 acciones entre las que se destacan: Construcción de aulas, construcción de desayunador, juegos infantiles, construcción de sanitarios, construcción de techumbre, construcción de bardas perimetrales, reconstrucción de foro, construcción de losa, vitropiso e instalación eléctrica en aula, construcción de banqueta, entre otras.

El coordinador de enlace para la sustentabilidad, Ing. Julián de la Garza Castro, quien  destacó el reconocimiento del alcalde de San Fernando en su gestión de impulsar el progreso de los sectores y reitero que con estas obras México sigue adelante con estos programas mismos que son sustentables donde PEMEX otorga el apoyo y la sociedad conjunta el sustentar estas acciones para juntos consolidar el progreso de cada entidad.

Finalizando este evento con la inauguración de obras por parte de las autoridades  de PEMEX y Ayuntamiento, quienes fueron participes en esta importante entrega a la sociedad sanfernandense.