Reconoce PRI a la mujer como su valor activo más importante

by / Comentarios desactivados en Reconoce PRI a la mujer como su valor activo más importante / 3 View / marzo 7, 2020

Matamoros, Tamaulipas. Marzo 07 de 2020

En el marco del Día Internacional de la Mujer…

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas afirmó que el PRI tiene el valor activo más importante en sus mujeres por ese motivo, hizo un reconocimiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En compañía de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal Mayra Rocío Ojeda Chávez, el dirigente estatal participó en la apertura del seminario que se denominó ‘Capacitación Estatal Vamos Juntas’ y en el que escucharon mensaje del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Melhem Salinas señaló que el PRI reconoce la contribución que hacen las mujeres hacia el interior del partido, en territorio y dentro de la sociedad.

Durante el evento que se desarrolló en el municipio de Matamoros, el dirigente estatal participó en la entrega de reconocimientos a mujeres por la trayectoria política en el ámbito de la estructura territorial

Copitzi Hernández García, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Tamaulipas, dio el mensaje de bienvenida y destacó que el PRI valora el papel que desempeña la mujer por eso, agregó, se le apuesta a la capacitación y actualización de cuadros femeniles priistas.

Dijo que, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realiza el seminario ‘Capacitación Estatal Vamos Juntas’ y donde se impartió el Taller de Comunicación afectiva y efectiva para el liderazgo de la mujer.

A la apertura de los trabajos de la reunión también asistió el ex diputado federal Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia; Anto Tovar García delegado distrital en el 4to Distrito Electoral, con cabecera en Matamoros del Comité Directivo Estatal; María Esther Rodríguez Pescador presidenta ONMPRI en Matamoros e Irma Castillo Segoviano del Movimiento Territorial, en el mismo municipio.