Reconoce PRI Estatal entrega y lealtad de sus militantes

by / Comentarios desactivados en Reconoce PRI Estatal entrega y lealtad de sus militantes / 14 View / julio 12, 2019

Cd. Victoria, Tamaulipas. Julio 11 de 2019

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona encabezó la entrega de reconocimientos a presidentes seccionales y donde hizo patente su agradecimiento por la entrega, por su visión y por el gran amor que le tienen al PRI.

El evento  que se llevó a cabo en la sede de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos; la dirigente estatal fue acompañada por los Integrantes de su Comité Directivo, del Comité Municipal de Victoria, diputados locales, regidores y representantes de los Sectores y Organizaciones. 

“Venimos esta tarde a decirles, muchas gracias por su trabajo, por su entrega, por su dedicación, por su lealtad, pero, sobre todo por el gran amor que le tienen al PRI; las palabras no alcanzan para decirles que nos sentimos afortunados de tenerlos como guerreros del partido”, expresó Yahleel Abdala a la militancia priista.

En el municipio de Victoria fueron entregados 380 reconocimientos a presidentes seccionales  y en los días anteriores se otorgaron reconocimientos en sus propios municipios a los lideres de la estructura del PRI de Altamira; Tampico; Madero; Reynosa; González; Valle Hermoso y en Mante.

Para este éste jueves 11 de julio la dirigente estatal acude a Tula para hacer entrega de reconocimientos a integrantes de la estructura municipal, mientras que mañana viernes se trasladará a los municipios de Soto La Marina y Aldama, respectivamente, para reconocer el trabajo de los priistas.