RECONOCE PRI PARTICIPACIÓN FEMENINA

by / Comentarios desactivados en RECONOCE PRI PARTICIPACIÓN FEMENINA / 20 View / mayo 28, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Victoria, Carlos Morris, destacó la importancia de la participación femenina en la vida de su partido.

Durante una reunión de trabajo con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Victoria, a cargo de Magnolia López Sevilla, el Presidente del PRI Victoria reconoció el trabajo que las mujeres hacen en favor del partido todo el año.

“Sabemos de su compromiso con el partido, de su disposición todo el año, no nada más en campaña, eso lo reconocemos y lo valoramos mucho como partido”, les dijo Carlos Morris.

Durante el encuentro, el Presidente del PRI Victoria se comprometió a tener siempre el tema de género en la agenda del partido, pues dijo, son las mujeres las que hacen fuerte a nuestra estructura y las más activas en las urnas.

Carlos Morris, dijo a las integrantes del ONMPRI que cuentan con todo el apoyo del CDM para que tengan una mayor capacitación y así puedan acceder a las nuevas oportunidades que en materia política y electoral tienen las mujeres.

De igual manera se mostró en la mejor disposición para trabajar juntos en aras de resolver las necesidades e inquietudes de las mujeres priistas.