RECONOCE VERÓNICA SALAZAR LA LABOR DE COMITÉS DE DESAYUNOS ESCOLARES

by / Comentarios desactivados en RECONOCE VERÓNICA SALAZAR LA LABOR DE COMITÉS DE DESAYUNOS ESCOLARES / 17 View / mayo 14, 2014

-En festejo organizado para las madres

H. Matamoros, Tamps.- Alimentar sanamente a los pequeñines de esta ciudad es tema primordial en la administración de Lety Salazar, es por eso que la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, reconoció y festejó este martes en el Auditorio Mundo Nuevo a las madres que desinteresadamente integran los diferentes Comités de Desayunos Escolares.

Acompañada del Director General del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, felicitó a cada una de las madres de los Comités y les hizo entrega de un obsequio a nombre del organismo que esta preside.

En su mensaje a las madres integrantes de los Comités de Desayunos Escolares, Verónica Salazar Vásquez  reconoció a las distintas instituciones de la ciudad que son beneficiadas con el programa de ¡Primero Desayuno! e informó que se les haría entrega de un detalle enviado por la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas.

“Vengo a hacerles entrega de un obsequio por su compromiso desinteresado de preparar los alimentos a tantos niños de diversas escuelas que se benefician con el programa “Primero Desayuno”, señaló Verónica Salazar.

De acuerdo a los datos del Sistema DIF, en Matamoros se sirven aproximadamente 23 mil desayunos escolares calientitos por día.

Durante el mensaje a las madres que integran los Comités de Desayunos Escolares, se anunció también que la fruta fresca, que forma parte de la alimentación de los pequeñines, será llevada de ahora en adelante hasta las instituciones matamorenses integradas al programa, cubriéndose el total de estas para cuando inicie el próximo ciclo escolar.

A la entrega de obsequios a los Comités del Programa ¡Primero Desayunos! Asistió el C. David Morales Vélez, Director General del DIF; el Dr. Leopoldo Sánchez, Regidor Comisionado del DIF; la Mtra. Irasema Gárate, Directora de Programas Alimentarios; la Sra. Guadalupe Narváez, integrante de Comités; el Sr. Javier da la O Cortéz; así como las madres que integran los comités.