RECONOCEN EMPRESARIOS ESFUERZO DE AUTORIDADES PARA RESTABLECER SEGURIDAD SOCIAL

by / Comentarios desactivados en RECONOCEN EMPRESARIOS ESFUERZO DE AUTORIDADES PARA RESTABLECER SEGURIDAD SOCIAL / 22 View / abril 14, 2014

-Tras sostener reunión con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

Tampico, Tamaulipas. – Reconocen  empresarios del sur de Tamaulipas el esfuerzo que realizan autoridades de los tres niveles de gobierno por restablecer la seguridad social en el estado, pero en especial en los municipios que comprenden la zona conurbada.

Lo anterior tras sostener  representantes de la iniciativa privada un encuentro con el Gobernador  del Estado, Egidio Torre Cantú  y el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, en el que  autoridades expusieron  a  empresarios  las acciones que en conjunto llevan a cabo para fortalecer la seguridad pública y mantener la estabilidad económica.

El presidente  del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas, Luis Apperti  Llovet, manifestó que con este encuentro  queda de manifiesto  una vez más la voluntad política de puertas abiertas que mantienen los gobiernos municipales y estatales.

“Hemos mantenido una permanente comunicación con la autoridad estatal, ya que para este organismo es primordial, no hay temas políticos, hay temas ejecutivos de gobierno y eso nos llena de orgullo”, expresó.

Afirmó que temas  tan delicados e importantes  para la población como lo es la seguridad pública la sociedad civil no puede responder únicamente  a la información que se emiten en redes sociales.

Apperti  Llovet destacó que “Egidio Torre Cantú no solamente escucha, sino nos informa y nos da elementos para poder ejecutar nuestro trabajo con mayor facilidad”.

Finalmente aseguró que para el CIESTH es de vital importancia mantener la coordinación existente  con  las autoridades, a fin de trabajar conjuntamente  en estrategias previamente determinadas  sociedad y gobierno para lograr metas de beneficio común.