RECORRE DIF REYNOSA ALBERGUES

by / Comentarios desactivados en RECORRE DIF REYNOSA ALBERGUES / 1 View / julio 31, 2020

Reynosa, Tamaulipas. 31 de Julio del 2020.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, mantiene el apoyo a las familias que se encuentran en los albergues que mantiene el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez.

DIF Reynosa otorga alimentos calientes diariamente: desayuno, comida y cena, además de revisión médica a los adultos mayores y quienes lo requieran, con los protocolos de toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

A nombre de Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF, acudió a realizar un recorrido en el albergue del Polideportivo y Auditorio Municipal, y entregó alimentos, juguetes a los menores y kits con gel antibacterial.

Todo el equipo del DIF Reynosa, se mantiene trabajando tanto en la elaboración de alimentos, revisiones médicas por parte de los doctores, así como en el centro de acopio en las instalaciones centrales, en el boulevard Hidalgo.

Pies de fotos…
DIF Reynoso realizó entrega de comida y juguetes a los menores que están en los albergues.

Nuevas disposiciones para transporte público y comercio en Reynosa

El R. Ayuntamiento de Reynosa promueve el cumplimiento de las medidas que determinó el Consejo de Seguridad en Salud de Tamaulipas, para evitar la propagación del Coronavirus:

– El transporte público sigue en operación de 5 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes y se suspende los días sábado 1 de agosto y domingo 2.

– El programa Doble Hoy No Circula, sigue vigente; con restricción a la circulación en general para todo vehículo civil, de 10 PM a 5 AM todos los días.

– Tiendas de autoservicio, supermercados, mercados, tiendas de conveniencia y análogos, tendrán horario de cierre a las 8 de la noche de lunes a viernes y a las 5 de la tarde los días sábado 1 y domingo 2 de agosto.

– Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas los sábados y domingos.

– Actividades no esenciales están condicionadas a su apertura de lunes a viernes, con cierre a las 5 de la tarde, y suspensión sábado y domingo.