Recorre Protección Civil la ciudad en apoyo a personas vulnerables

by / Comentarios desactivados en Recorre Protección Civil la ciudad en apoyo a personas vulnerables / 19 View / enero 9, 2017

 -Brindan asistencia y alojo en albergues a quienes están expuestos a las bajas temperaturas.

Reynosa, Tamaulipas.- El Departamento de Protección Civil realizará recorridos permanentes por los distintos sectores de la ciudad, brindando colchas, chocolate caliente y alimento, con el fin de ayudar a las personas que viven en zonas vulnerables y requieren de un lugar seguro para protegerse de las bajas temperaturas.

En estos momento se encuentra abierto el albergue en la Casa del Indigente con capacidad para 50 personas, pero el Polideportivo de la Unidad Deportiva ubicado por la carretera a Río Bravo estará también disponible en caso de ser necesario para alojar a quienes lo requieran.

Por disposiciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, toda persona que necesite resguardarse del frío será atendido en los albergues.

Se agradecerá la ayuda de la ciudadanía en general al reportar al teléfono 955 70 20 cualquier situación que amerite la intervención del persona de Protección Civil para brindar asistencia a personas en condiciones vulnerables.