REFRENDA GUSTAVO TORRES SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR SECTORES VULNERABLES

by / Comentarios desactivados en REFRENDA GUSTAVO TORRES SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR SECTORES VULNERABLES / 20 View / abril 30, 2014

-Ante vecinos de las colonia La Paz, Tancol, México e Insurgentes quienes recibieron los múltiples beneficios de la jornada “Martes Contigo, Por Un Mejor Tampico”.

Tampico, Tamaulipas.- Trabajar incansablemente por el bienestar de las familias tampiqueñas y de los sectores más vulnerables elevando su calidad de vida, marcando la diferencia, es la filosofía de la actual administración municipal, afirmó el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, ante vecinos de las colonias La Paz, Tancol, México e Insurgentes quienes recibieron múltiples beneficios que ofrece el programa “Martes Contigo, Por Un Mejor Tampico”.

En la jornada médico asistencial llevada a cabo en el Tamul de la colonia La Paz, la primera autoridad declaró que a través de los programas “Tampico Limpio es Mejor ” y “Colonias al 100”, fueron beneficiados también vecinos de las colonias Ampliación La Paz, Nuevo Paraíso, Pedro J. Méndez y Petroquímicos, con la reparación e instalación de alumbrado público, limpieza integral, chapoleo, recolección de basura especial, desazolve de canales, poda de árboles, así como pintura de postes, bancas y muebles urbanos. 

Guadalupe Valladares, a nombre de los vecinos del sector agradeció al presidente municipal, su interés por satisfacer las necesidades más apremiantes elevando la calidad de vida de los ciudadanos, demostrando su gran sensibilidad, pues se preocupa y se ocupa de resolver lo que aqueja a las familias tampiqueñas.

Residentes de la colonia La Paz mostraron su agradecimiento por la rehabilitación total del Tamul ubicado en ese sector y que servirá para el sano esparcimiento de las familias que ahí habitan y la práctica del deporte. 

Siguiendo con las peticiones realizadas por la ciudadanía en pasadas ediciones de “Martes Contigo”, el edil porteño entregó sillas de ruedas, bastones, triciclos de trabajo, así como vales de 500 blocks para construcción de viviendas, en donde resultaron beneficiados, Carlos Muñoz Ramírez, Gabriela Guzmán Reyes, Pablo Carrizales, Leopoldo Flores Salinas, Sergio Alfaro Resendiz, Gregoria González e Irma Cervantes Saldivar. 

En la audiencia pública en donde el alcalde Gustavo Torres Salinas, atendió de manera personal las inquietudes de cada uno de los vecinos, estuvieron presentes el coordinador de los funcionarios estatales en Tampico, Francisco Bolado Laurents, gerente general de COMAPA zona Conurbada, Georgina Barrios coordinadora del programada Vamos Tamaulipas, Rebeca Arzola Muñoz delgada de la Zona Norte, Pablo Ravize Garza titular de ITAVU, así como síndicos, regidores y directores de las diversas áreas de la administración municipal.