REFRENDA ROGELIO APOYO A LA EDUCACIÓN

by / Comentarios desactivados en REFRENDA ROGELIO APOYO A LA EDUCACIÓN / 33 View / mayo 20, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.- Por que apostarle a la educación es invertirle al futuro de Río Bravo, de una ciudad con un mejor nivel de vida para el bienestar de las familias, el Repúblicano Ayuntamiento que ostenta Rogelio Villaseñor Sánchez, mantiene firme apoyo a las instituciones educativas de los diferentes niveles, tanto a las instalaciones, como inmuebles, maestros, y sobre todo a los alumnos.

Prueba de ello es la constante preocupación por estar muy al pendiente de lo que la comunidad estudiantil requiere y demanda, no solamente atendiendo sus peticiones, sino apoyando el intelecto de los alumnos, fomentando así una educación de calidad.

Prueba de ello los son las incontables visitas a las instituciones por parte del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, apoyando inclusive en materia de salud, escuela como la Josefa Ortíz de Domínguez, Luis Cabrera. Benito Juárez, Margarita Masa de Juárez, Cbtis # 73 entre otras en donde, a donado desde Computadoras, Laptops, Tablets, banderas, pintura, mesabancos, material de construcción, mano de obra, toda una gama de paquetes de apoyo por una mejor educación para los estudiantes riobravenses.

“Nosotros tenemos instrucciones del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de realizar día con día nuestro mayor esfuerzo en pos de la educación, por que es y será una de las principales prioridades de la actual administración, por eso todo nuestro apoyo para los estudiantes”, afirmó el Tesorero a Zacarías Melhem Kuri durante su visita a la escuela Josefa Ortíz de Domínguez a la que asistió en representación del Alcalde.

Es a través de los departamentos de Educación que preside Griselda Sagasteguí Hernández y de Eventos Civicos a cargo de la maestra  María de los Angeles Banda Rios, como se han logrado canalizar una parte de este tipo de apoyos, realizando una excelente coordinación con las instituciones escolares del Municipio.