Refuerza Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca las jornadas de desinfección vehicular en Reynosa contra el COVID-19

by / Comentarios desactivados en Refuerza Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca las jornadas de desinfección vehicular en Reynosa contra el COVID-19 / 5 View / agosto 24, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 24 del 2020

Beneficia a los habitantes de Vista Hermosa, Hacienda Las Bugambilias y colonias aledañas

Para prevenir el Covid-19 y proteger la salud de la población el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dispuso reforzar este fin de semana las Jornadas Gratuitas de Desinfección Vehicular en esta ciudad en beneficio de los habitantes de Vista Hermosa, Hacienda Las Bugambilias y colonias aledañas que agradecieron este apoyo para proteger la salud de la población.

La instrucción del Gobernador es intensificar los servicios gratuitos de estas brigadas sanitarias consistentes en la desinfección vehicular y entrega de kits de limpieza personal que incluyen cubre bocas y gel.

Esta labor permite a la ciudadanía tener unidades motrices con mayor higiene con el propósito de combatir el coronavirus.             

Los conceptos anteriores fueron expresados por el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, quien además es enlace del Gobierno de Tamaulipas para el combate al Covid-19.

La ventaja de este tipo de jornadas consiste en que muy pocos minutos personal de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios y autoridades estatales contribuyen a la desinfección de las unidades, cuyo beneficio tiene una duración de 20 días, agregó.

Esto se corrobora en cada una de las calcomanías que COEPRIS pega en el parabrisas de los vehículos, explicó.

Esta vez en avenida Vista Hermosa de la colonia del mismo nombre y en Avenida Las Bugambilias de la Hacienda Las Bugambilias, se llevó a cabo este fin de semana la Jornada de Desinfección en beneficio de la ciudadanía, enfatizó.

En coordinación con la Secretaría de Salud suman esfuerzos en los operativos sanitarios la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la Delegación del Transporte Público y COEPRIS Reynosa con la participación de la ciudadanía de las colonias, concluyó.