Regidora panista neolaredense solicita licencia

by / Comentarios desactivados en Regidora panista neolaredense solicita licencia / 16 View / abril 25, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Abril 24 de 2019

Para integrarse de lleno a la campaña de su esposo Manuel Canales Bermea, aspirante a Diputado local por el I Distrito de Nuevo Laredo.

La panista Blanca Cecilia Padilla Martínez, treceava regidora del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, solicitó y obtuvo del Cabildo  licencia para separarse temporalmente del cargo y de esta manera integrarse de lleno a la campaña de su esposo Manuel Canales Bermea, aspirante a Diputado local por el I Distrito de Nuevo Laredo.

Posteriormente, en conferencia de prensa, en la sede municipal de Acción Nacional, Padilla Martínez ratificó su separación del cargo de elección popular en donde estuvo acompañada del presidente de AN, Ernesto Ferrara, entre otros panistas.

“Mi compromiso es con la ciudadanía ya que merecen todo mi tiempo y esfuerzo. Pero estoy segura de que también entienden mi deber como esposa, por eso he decidido pedir licencia y darme de tiempo completo a la campaña de mi esposo Manuel Canales”.

Y agregó:

“Con esta decisión también demuestro mi compañerismo, honestidad y la transparencia”. Dijo que sus actividades en el Cabildo están cubiertas por su suplente Edna Olivia Canales Casillas “quien goza de un alto sentido de servicio”.