REGISTRA MÁS DE 300 ALUMNOS ESCUELA DE MÚSICA EN PRIMAVERA

by / Comentarios desactivados en REGISTRA MÁS DE 300 ALUMNOS ESCUELA DE MÚSICA EN PRIMAVERA / 13 View / abril 10, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 376 de Alumnos sí inscribieron en los Cursos de primavera párr las 27 Distintas Clases Que Brinda la Escuela de Música del Sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el Periodo de primavera.

Leonel Barberena Asiain, coordinador de la Institución Educativa, informó Que AUN EXISTE cupo de Inscripción Para Los Cursos de coro infantil y de Instrumentos de viento y Metales, Que INCLUYEN Clases De saxofón, fagot, clarinete, flauta, barítono, oboe, tuba, trombón y trompeta.

Ademas de ESTAS Clases, sí ofrecen Cursos de Instrumentos de cuerda y percusión, Preciso, y de como Cierre de Cursos, los Estudiantes ofrecerán una y Familiares sus Amigos de la ONU Concierto Especial de el jueves 5 de junio, En El auditorio principal de la Escuela de Música.

“Los Alumnos tendran La Oportunidad de exhibir ante sos Seres Queridos he aprendido Durante Estós Meses, En El instruidos fuerón Que porciones muy personal capacitado en La materia, Dentro de los Niveles de principiante, intermedio y Avanzado”, explicó el coordinador.

De acuerdo estafa Barberena Asiain, uno del de los Objetivos Principales del inmueble obra formativo es conformar Una Cámara de orquesta musical, Integrada porción talentos de la ciudad.

“Hijo Los Cursos Totalmente Gratuitos y La intencion es Contacto ForMar Músicos Y personajes, Con Valores y aptitudes párr la sociedad”, Expreso.

Los Requisitos hijo half board PARA UN Copia del acta de Nacimiento, Una Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), Copia de la ONU del comprobante de domicilio, dos FOTOGRAFÍAS pelotas infantil y el Llenado de la ficha de Inscripción, la Cual sí Realiza En Las Instalaciones, ubicadas en Eva Sámano 1511, un sin Costado de Maquila Creativa.

El Periodo de primavera inicio el 13 de enero y el 30 de terminación de mayo. En el siguiente Ciclo de Cursos de la Temporada otoño-invierno, la Inscripción Sera del 11 al 15 de agosto, y Las Clases iniciarán el 18 de agosto.

La Ciudadanía Interesada en Aprender a Tocar sin Instrumento o reforzar sos Conocimientos musicales, Florerias ComunicaRSE al Teléfono 7-36-40-00, en los Horarios de Oficina de 9 de la Mañana a 2 de la Tarde, de Lunes a Viernes.