REGRESAN A CLASES 216 MIL NIÑOS Y JÓVENES EN EL SUR DE TAMAULIPAS

by / Comentarios desactivados en REGRESAN A CLASES 216 MIL NIÑOS Y JÓVENES EN EL SUR DE TAMAULIPAS / 19 View / abril 28, 2014

-Mantienen comunicación Secretaria de Educación, padres de Familias y autoridades municipales de la zona para garantizar el servicio educativo.

Tampico, Tamaulipas.  Más de 216 mil niños y jóvenes del sur de Tamaulipas regresarán  a las aulas de las 828 escuelas, este día 28 de abril, una vez culminando el periodo vacacional previsto en el calendario escolar, reiniciando con ello el  ciclo escolar 2013-2014, según informo la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Cerca de 12,653 docentes de todos los niveles del sistema de educación pública y privada de los municipios de Altamira, CiudadMadero y Tampico a través de  autoridades  del sector educativo y rectores han recibido instrucciones precisas para que regresen  este lunes a laborar  de forma normal  a impartir sus  conocimientos, exhortándolos a hacerlo con dedicación y empeño para mantener una buena  calidad educativa.

Las Asociaciones Municipales de Padres de Familia de   la zona conurbada dirigidos por Abimael Enok Céspedes Cabriales, Santiago Jiménez y Jorge Anatolio Cano Gómez respectivamente, ponen del conocimiento de la sociedad en general y a la comunidad educativa que han sido informados por la Secretaria de Educación sobre el reinicio de clases en completa normalidad.

Hicieron un llamado a los padres de familia para preparar a sus hijos y tomar las consideraciones pertinentes en tiempos para que sus hijos acudan puntualmente a las aulas.

Por su parte los directores de los centros regionales de desarrollo educativo de la zona, Pablo Argüello Castillo de Tampico, Profa., Guadalupe Rodríguez Rodríguez de Altamira, y la  Profa. Irma Esthela Segovia de Madero, aseguraron  trabajar de  manera coordinada con las alcaldes de la región sur del estado, para tratar asuntos relativos a la prestación completa del servicio educativo.