Regresan los Jueves de Danzón a la ciudad

by / Comentarios desactivados en Regresan los Jueves de Danzón a la ciudad / 12 View / marzo 21, 2017

-El primer evento oficial se llevará a cabo este 23 de marzo en la Plaza Simón Bolívar a partir de las 7 de la tarde.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para deleite de los neolaredenses, la Dirección de Arte y Cultura implementará de nuevo programas musicales y artísticos como lo son Jueves de Danzón y Domingos Artísticos de Plaza.

Felipe Flores Montemayor, director de Arte y Cultura explicó que activan nuevamente estos programas, porque son del agrado de la población y promueven la interacción familiar.

“Regresan estos programas por la respuesta que la gente mostró a un jueves de danzón que hicimos, asistieron alrededor de 200 personas para disfrutar de la música y el baile, en el evento participaron bailarines de diferentes escuelas de danza que bailaron con los asistentes”, comentó Flores Montemayor.

El Jueves se realizará el 23 de marzo en la Plaza Simón Bolívar a partir de las 7 de la tarde, contará con las presentaciones de la Centenaria Banda de Música Municipal y el grupo de Danza Folclórica Mextli; este programa se realizará cada 15 días en el mismo lugar.

Por lo que respecta al Domingo Artístico de Plaza, el funcionario comentó que el primer evento se realizará el 2 de abril en la Plaza Juárez, donde habrá números artísticos con la participación del grupo de Danza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), música y muestras del talento local, además de vendedores de antojitos mexicanos y manualidades.