REGULARIZACIÓN EN COMUNIDADES RURALES, REPUNTA MÁS PROGRESO: MGG

by / Comentarios desactivados en REGULARIZACIÓN EN COMUNIDADES RURALES, REPUNTA MÁS PROGRESO: MGG / 14 View / abril 25, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, a través de la secretaria de catastro, han venido brindando los beneficios de llevar hasta las comunidades rurales y colonia agrícola González Villarreal, unidades móviles y personal, a fin de efectuar los trabajos de regularización.

El titular licenciado Felipe Álvarez Vallejo, expresó que durante las semanas anteriores y atendiendo las solicitudes de la población, para que las unidades de regularización y de cobro del impuesto predial, estuvieran en sus comunidades, se han  dispuesto los trabajos brindando los beneficios de dar certeza jurídica a las familias.

Indicó que la respuesta de la población ha sido muy favorable, tanto en la comunidad de Francisco Villa hasta donde han acudido contribuyentes de las comunidades vecinas para la realización de los tramites y evitar vueltas hasta la cabecera municipal.

De igual manera señaló el funcionario que en la colonia agrícola González Villarreal y sectores circunvecinos,  la respuesta de la población ha sido importante, y cada vez son más los contribuyentes que están poniendo en regla y actualización sus predios.

Es de mencionar que el pago correspondiente de los impuestos brindan los beneficios de impulsar el progreso en los diferentes rubros para con ello seguir aterrizando los programas más efectivamente como: Alumbrado,  bacheo, agua potable  entre otros servicios básicos y juntos sociedad y gobiernos construir un San Fernando humano para todos.