Rehabilitan baches surgidos por lluvias

by / Comentarios desactivados en Rehabilitan baches surgidos por lluvias / 0 View / junio 3, 2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Junio 03 de 2020

Servicios Públicos Primarios trabaja arduamente para mejorar las principales vialidades y la ciudadanía pueda transitar segura

Las lluvias suscitadas en los últimos días generaron infinidad de baches en la ciudad, por lo que el personal de Servicios Públicos Primarios del Municipio trabaja arduamente para rehabilitar las  vialidades.

José de Jesús Meraz Rubio, coordinador de Conservación y Mantenimiento, mencionó que en estos momentos están atendiendo las vías de mayor circulación.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, hay muchos desperfectos con las lluvias, atacamos avenidas y calles principales como la Perú, Venezuela, Lincoln y Guerrero, así como los reportes de los ciudadanos”, agregó.

Refirió que al momento cuenta con dos cuadrillas para la rehabilitación de hoyos con concreto hidráulico y cinco atienden de asfalto.

Meraz Rubio indicó que del 21 al 27 de mayo, los elementos de la coordinación acudieron a 26 colonias, donde repararon en 119 baches que corresponden a 460 metros cuadrados de vialidad.

Algunas de las colonias atendidas fueron: Balcones del Valle, Benito Juárez, Guerrero, Hidalgo, Madero, Parque Industrial Longoria, Valles del Lago, Viveros, Colinas del Sur, El Maestro y Los Fresnos.

Mientras que en motoconformación acudieron a la colonia La Paz y Los Artistas, donde compactaron cuatro mil 445 metros cuadrados de vialidad, para facilitar el tránsito a las y los vecinos de estos sectores.

Por último, José de Jesús Meraz pidió a la ciudadanía a tener paciencia para que sus reportes puedan ser atendidos.

“Las lluvias retrasan, por lo que pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia, seguimos trabajando, pero conforme el clima nos lo permite”, dijo.

Puso a disposición de las y los neolaredenses los teléfonos del Centro Integral de Atención Ciudadanía (CIAC), 867-7113513 y 070 para levantar reportes de bacheo, alumbrado público, limpieza y semaforización.