Rehabilitó el Gobierno Municipal la calle Guadalajara

by / Comentarios desactivados en Rehabilitó el Gobierno Municipal la calle Guadalajara / 7 View / agosto 25, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 25 de 2020

El R. Ayuntamiento, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó otra obra de rehabilitación de pavimento a la colonia Rodríguez, que se suma a las 3 pavimentaciones, 2 recarpeteos; la construcción de 1 biblioteca equipada en la primaria Benito Juárez y rehabilitación de oficinas del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

“Estamos pavimentando muchas calles y las estamos inaugurando porque estamos convencidos que tenemos que avanzar en esto y más obras”, dijo la Doctora Maki Ortiz.

Al cortar el listón inaugural de la calle Guadalajara, la Alcaldesa mencionó que el sector ha recibido casi 40 Millones de Pesos de inversión en obra pública, pues tan sólo en lo que va del 2020 se aplica en la colonia un presupuesto superior a los 24 Millones, con un impacto social favorable para miles de familias.

En presencia de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento, la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, detalló que la inversión en la calle Guadalajara, entre Occidental y Herón Ramírez, corresponde a 1 Millón 221 Mil 506.27 Pesos y beneficia directamente a mil 66 personas siendo útil para miles de ciudadanos.

La obra fue inaugurada por la primera autoridad acompañada por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias e integrantes del Cabildo comprometidos con la mejora continua de la infraestructura urbana de esta ciudad.