Reitera gobernador Cabeza de Vaca su apoyo al alcalde Enrique Rivas y a los neolaredenses

by / Comentarios desactivados en Reitera gobernador Cabeza de Vaca su apoyo al alcalde Enrique Rivas y a los neolaredenses / 35 View / enero 9, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Enero 09 de 2019

El alcalde agradeció el espaldarazo del Ejecutivo estatal y mencionó que el trabajo en equipo  es el que permite sacar adelante a Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO, Tam., 8 de enero.- En su visita a esta ciudad, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró el apoyo al presidente municipal Enrique Rivas, y se comprometió a redoblar esfuerzos en este 2019 para el bienestar de los neolaredenses.

Rivas Cuéllar, en rueda de prensa del Lunes de Informe, reconoció el apoyo del gobernador del Estado y mencionó que el trabajo en equipo es el que permite sacar adelante a la ciudad.

“En su visita a esta ciudad, el gobernador nos reiteró su apoyo. El trabajo en equipo nos ha aligerado la carga y nos ha permitido traer soluciones así como gobernar y dar resultados a la gente. Mi reconocimiento para el gobernador por su respaldo y apoyo, no solo a un servidor, sino al pueblo de Nuevo Laredo para estar cada día mejor”, dijo el alcalde.

García Cabeza de Vaca estuvo en la ciudad el domingo, 6 de enero, para reunirse con habitantes de diversos sectores de la ciudad, y en su mensaje, destacó el respaldo que continuará ofreciendo a Rivas Cuéllar para que juntos, logren mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta frontera.

“El alcalde se ha distinguido por su capacidad y entrega. No estás solo, y contarán con el respaldo del gobierno del estado de Tamaulipas al igual que lo hemos venido haciendo desde que tomó protesta”, dijo el gobernador.[Staff/Laredo Press]