Reitera Rivas compromiso con la fuerza laboral

by / Comentarios desactivados en Reitera Rivas compromiso con la fuerza laboral / 2 View / mayo 1, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Mayo 01 de 2021

En el Día del Trabajo adelanta que legislará a favor de la inversión, la obra y más y mejores fuentes de trabajo, en esta Ciudad

Reitera compromiso Enrique Rivas con la fuerza laboral de esta frontera, en el marco del Día del Trabajo.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito I, aseguró que legislará a favor de la inversión, la obra, el trabajo en Nuevo Laredo y en general de todos los sectores productivos.

“Importante este día, el Día del Trabajo, es importante la derrama económica que genera tanto la obra pública como también la que genera la Iniciativa Privada”, destacó Rivas.

Agregó que en año y medio de su administración como Presidente Municipal se logró la construcción de 20 plazas comerciales, dos centros comerciales y dos tiendas de autoservicio que hoy se están construyendo, una en el oriente de la Ciudad y otra en el sur poniente y eso es una buena señal.

“La gente viene e invierte son inversiones nacionales hay inversiones locales y eso genera empleo, satisfacción para las familias y no podía dejar pasar este día para reiterar el respaldo que va a tener el sector laboral de Nuevo Laredo”, destacó el candidato panista.