RELOJ POLITICO

by / Comentarios desactivados en RELOJ POLITICO / 18 View / mayo 22, 2019

Por: JO*MAR

TIC TAC

MARKO CORTES:  4 T SE DESMORONA, AMLO CREA ESTRUCTURA CLIENTELAR.

MILITANTES PANISTAS Y CANDIDATOS CON MARKO EN CIUDAD VICTORIA.

      Sobre la salida de GERMEN MARTINEZ DEL IMSS, y la llegada de ZOE ROBLEDO, el dirigente nacional del PAN MARKO CORTES afirmo que este deja entrever que está formado por un grupo de personas, solo es el comienzo del desmoronamiento  de la 4 transformación, que prometió mucho y no está siendo congruente en los dichos diarios con la realidad del país.

   Al pisar tierras Tamaulipecas en los municipios de la zona sur Tampico, madero y Altamira el líder nacional del PAN MARKO CORTES llego para una gira de tres días para reforzar las campañas electorales que llevan los candidatos en estos últimos día de los cierres de campañas.

   En el inicio de su gira el líder nacional azul acompaño a los candidatos de los distritos electorales de la zona sur donde agrego que el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, “solo le interesa crear una estructura clientelar que les ayude en los procesos electorales con la entrega de los apoyos sociales, y no resolver los problemas de la agenda nacional”.

    El gobierno federal otorga una serie de prebendas a la población como las llamadas tarjetas sin nombre del programa Bienestar y con ello pretende comprometer al electorado para que voten por Morena, y relevo que esta tarea electoral está siendo ejecutada por  medio de los delegados estatales, quienes de manera discrecional entregan esta ayuda. 

     Enfatizo que la denuncia fue hecha ante la FEPADE, porque está ocurriendo en los seis Estados donde habrá comicios el próximo 2 de junio.

   MARKO, aseguro en su primer día de estancia en Tamaulipas, que los candidatos del PAN a las diputaciones locales representan la mejor opción para garantizar, desde el congreso que la Entidad se continúe consolidando en el desarrollo en todos los sentidos.

    En otro orden de ideas, pero continuando con la gira de de tres días que hace el líder nacional del PAN MARKO CORTES, los militantes panistas y desde luego los cuatro candidatos a diputados locales por los 4 distritos (4, 5, 6, y 7 ), alistan viaje para este fin de semana a ciudad Victoria, para recibir al dirigente nacional de acción Nacional MARKO CORTES, quien de hecho cerrara en Tamaulipas la pasarela política de líderes nacionales de Partidos políticos.

   Anteriormente visitaran Tamaulipas la líder nacional del PRI CLAUDIA RUIZ MASSIEU (antes de renunciar), pero vino en viaje relámpago a Matamoros,  sin dejar recursos a los candidatos, luego vino la líder nacional de Morena YEIDCKOL POLEVENSKY por dos días, pero también sin apoyar a los candidatos y encontró un partidos con prietos internos, y también quedaron en el desamparo económico. La gira de CORTES es de miércoles a viernes.

   El PAN tiene una ventaja en este momento, no sufre del divisionismo y fracturas que enfrenta su principal adversario el partido de Morena y eso significa sumar en pos de una causa que se va dirimir el próximo dos de junio.

      El resultado de esta elección la veremos en las urnas el 2 de junio, si las votaciones se hacen de manera tranquila y sin problemas, y sino hasta se puede judicializar la elección en Tamaulipas.

  Suerte para todos los candidatos y que gane el de la mejor propuestas.

   TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.