RELOJ POLITICO

by / Comentarios desactivados en RELOJ POLITICO / 11 View / enero 23, 2019

Por: JO*MAR

TIC TAC

PAN LISTO PARA EL PROCESO DE REGISTRO DE SUS CANDIDATOS.

ALCALDE DE VICTORIA XICO GONZALEZ TIENE LA CIUDAD TOTALMENTE DESCUIDADA.

    Los mecanismos de elección que tiene la comisión nacional permanente seran los que finalmente decidan las candidaturas a diputados locales en Tamaulipas, aseguro FRANCISCO KIKO ELIZONDO presidente estatal del Partido Acción Nacional.

    Las medidas se aplicaran con los militantes que decidan registrar sus aspiraciones, pero no descarto la posibilidad de hubiera candidatos externos o ciudadanos, en algunos distritos.

   El Partido a entrado a la etapa final de preparación y tiene listo el proceso de registro interno para los aspirantes a diputados por el principio de mayoría.

    El dirigente Estatal de Acción Nacional dijo que, la comisión nacional permanente será la responsable de emitir en las próximas horas la convocatoria o de lo contrario esperar hasta febrero.

   Mientras tanto los que van a participar estan buscando toda la documentación que señala los requisitos y estar listos para la ahora que salga la convocatoria para poder registrarse.

   Nombres de candidatos van y vienen en espera de recibir el visto bueno y estar listo para cumplir con toda la papelería que se requiere en los tiempos del proceso que se avecina.

    En otra orden de ideas, el alcalde XICO GONZALEZ URESTI de ciudad Victoria ha resultado todo un fracaso como político, pues en los pocos meses que tiene en el poder, la ciudad capital está totalmente destrozada y la tiene en el abandono por la falta de capacidad de administrar el municipio.

    Calles totalmente destrozadas, pésimo servicio de agua potable, pues los ciudadanos carecen del servicio por la irresponsabilidad del alcalde panista DR XICO GONZALEZ que en escasos cuatro meses de su administración ha sido un total fracaso.

   El repudio de los victorsenses se ha extendido pues el alcalde bailarín a toda costa pretende cobrar el servicio de recolección de basura y a pesar de las protestas este no hace caso al reclamo ciudadano.

    Aun así el DR “ZUMBA” XICO GONZALEZ ya se alista para emprender un viaje por España y la India con gastos que le costaran al municipio, dejando al municipio con los graves problemas de la falta de los principales servicios públicos.

    Cambio de tema, en un principio habíamos comentando que la ex alcaldesa de Mainero LAZARA NELLY GONZALEZ que prestaba sus servicios en sedesol en Reynosa, hace días semanas renuncio al cargo, para ir a buscar la diputación local por su pueblo que gobernó y no Reynosa como se nos había informado.

   Siguiendo con sedesol en Reynosa quien renuncio al cargo fue el sub director HECTOR PEREZ IBARRA excelente operador de territorio pues tuvo un enfrentamiento con el doctor de los ricos DR JOSE BLADINIERES secretario de sedesol del ayuntamiento.

    El problema del secretario de sedesol es que no toma en cuenta a sus subalternos y existe una inconformidad entre los empleados por la forma despótica con que los trata.

   A parte de las quejas que hay de los ciudadanos porque no les surte los medicamentos que les dan cuando hacen brigadas de salud en las colonias.

    En otro tema, en el comité municipal del PRI comenzaron a recibir la documentación para el registro de candidatos, el primero que levanto la mano que si participara en la elección para diputado es MAURICIO DE ALEJANDRO MARTINEZ, quien en conferencia de prensa dio a conocer que le entrara a la contienda electoral del 2 de junio.

     En la agenda de actividades de la alcaldesa MAKI ORTIZ para este miércoles es la siguiente, 9 am aniversario luctuoso del general PEDRO J MENDES en la plaza principal Miguel Hidalgo, concurso de escoltas 2018—2019 etapa municipal pre escolar y primaria, supervisiones escolares 8 y 9 en el gimnasio del Instituto Municipal del deporte.

   10:30 am. Audiencia pública número 6 en la escuela primaria nueva creación del fraccionamiento el campanario.

   TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ  NOS ENCONTRAREMOS.