RELOJ POLITICO

by / Comentarios desactivados en RELOJ POLITICO / 17 View / abril 26, 2019

Por: JO*MAR

TIC TAC

LÍDERES NACIONALES DE PARTIDOS VIENEN A TAMAULIPAS A REFORZAR CAMPAÑAS.

SE DERRUMBA POSIBLIDADES DE LULA A LA DIRIGENCIA DEL SINDICATO PETROLERO.

    En vista de  que los candidatos a diputados locales de los partidos PRI y MORENA no levantan el ánimo del electorado, visitaran Tamaulipas sus dirigentes, CLAUDIA RUIZ MASSIEU del CEN del PRI estará en Matamoros el próximo lunes, mientras que mañana estará en Reynosa la dirigente estatal del PRI YAHLEEL ABDALA y tener una reunión con los candidatos.

    Se tiene conocimiento que los candidatos del tricolor en los 4 distritos electorales, VICTORIA IBARRA, MAURICIO ALEJANDRO, JAIME CARRANZA PACHIN y RODOLFO EL CAPI, no “prenden” el ánimo, y la reunión que presida la dirigente estatal ver que medidas tomar para lograr atraer la atención a los ciudadanos.

   La queja de los candidatos como todos los demás de los otros partidos se quejan de lo mismo que les falta recursos económicos para hacer las campañas más alegres, pues no tienen nada que ofrecer a los vecinos de los distritos que les toca visitar.

    Se conoció que la candidata del 4º distrito VICKI IBARRA en su panorámico que tiene colocado no muestra el logo del PRI, lo que no se sabe si lo suprimió por omisión, vergüenza o estrategia de campaña, lo que tendrá que ser aclarado, ya que los ciudadanos con eso no saben a qué partidos pertenece.

   Eso, y otras fallas de los candidatos los va a ver la dirigente estatal del PRI en su visita que haga a Reynosa.   Después de la reunión de evaluación los otros candidatos de los distritos en Tamaulipas se reunirán en la ciudad de Matamoros para platicar con la dirigente nacional CLAUDIA RUIZ MASSIEU.

   Por el lado de los morenos se dice que estará en Reynosa su dirigente nacional YEIDCKOL POLEVENSKY el próximo día 11 de mayo y tener reunión con los candidatos que también andan dando tumbos sin son y ton.

   La situación de los candidatos de MORENA esta peor que los priistas, pues la crisis que sufren son por los pleitos internos que hay entre su líder nacional y el senador RICARDO MONREAL AVILA que con el golpeteo de su sicario ALEJANDRO ROJAS, sus candidatos en los 22 distritos andan sin prender a los electores.

    Incluso se habla que podrá venir a Tamaulipas el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR pero, en gira de trabajo y podría estar para el próximo dia 3 de mayo a la vecina ciudad de Nuevo Laredo.

    Pero su visita presidencial podría ser confirmada para la próxima semana y conocer la agenda en caso que sea cierto la especie de que AMLO visitara por segunda vez Tamaulipas.

    Quien se dejo venir sorpresivamente a Reynosa es el consejero nacional de Morena ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, pero no ha reforzar la campaña de sus candidatos, sino este viene en calidad de candidato a la dirigencia nacional de MORENA para suceder a su dirigente nacional YEIDCKOL el próximo mes de noviembre que habrá la renovación de la dirigencia nacional. 

    Pero a la vez el sicario del senador RICARDO MONREAL, ALEJANDRO ROJAS aprovecho su estancia en Reynosa el día de ayer, para denostar contra el gobernador de Tamaulipas de que hará fraude en Tamaulipas para que sus candidatos ganan el congreso Estatal.

   Despues de la breve conferencia de prensa el consejero nacional de MORENA se reunió con los candidatos morenistas para según el tomar medidas sobre estrategias de campaña para que sus candidatos puedan tomar delantera en la contienda electoral.

   Los candidatos de morena, FABIAN DE LA GARZA ADAME, DELTA GARCIA, JOSE LUIS GODINA y ALICIA PIZAÑA, que no traen nada en el morral y andan como los demás candidatos dando lastimas, sin proyectos ni propuestas, ya que estos están esperanzados al efecto del presidente AMLO.

   En otro orden de ideas, la que de plano ya no se oye nada sobre ningún respaldo es la candidata de la dirigencia nacional del sindicato petrolero MARIA LUIS DIAZ LULA, para sustituir al eterno cacique CARLOS ROMERO DECHAMPS.

    Se había dicho que  para el mes de marzo podría hacerse el cambio de la dirigencia nacional, pero ya está terminado este mes de abril y todo indica que se derrumban las posibilidades de LULA de ser la próxima dirigente nacional del sindicato petrolero de la República Mexicana.

   Por último, el jefe de la oficina fiscal RAUL LOPEZ hace una exhorto a todos los propietarios de vehículos para que aprovechen el pago de sus impuestos vehiculares ya que este ultimo de abril termina la prerrogativa del Estado para los descuentos que por tres meses estuvo dando a pagos vehiculares.

   No habrá prorroga y entrando el mes de mayo se pagara en forma normal sin descuentos señalo el jefe de la fiscal RAUL LOPEZ.    TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.