REMODELACIÓN A BIBLIOTECA MUNICIPAL

by / Comentarios desactivados en REMODELACIÓN A BIBLIOTECA MUNICIPAL / 40 View / mayo 5, 2014

– Tendra ademas Librería Una.

 Reynosa, Tamaulipas -.  Para brindar Mejor Atención y Servicios a la comunidad estudiantil y Ciudadanos en general, el Cabildo de Reynosa, Que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, aprobó la remodelación a la biblioteca municipal “Amalia González Caballero de Castillo Ledón”, ubicada Bajo el kiosco de la plaza principal “Miguel Hidalgo”, en la zona Centro.

Para lo anterior, expreso la regidora María Teresa González Cantú, sí Prevé Una Infraestructura de imprimación Nivel Para Qué Menores y Jóvenes Estudiantes cuenten Con Los Espacios Dignos y realicen de Manera Efectiva sos Actividades Escolares y de Investigación.

Also, la regidora mencionó Sobre la propuesta del regidor Óscar Díaz Salazar Para Qué es Reynosa sí cuente estafa Una Librería, propuesta Que el presidente municipal Pasó a Las Comisiones párr dar buen Seguimiento a this project.

Cabe mencionar, Que Dentro de los Trabajos a realizarse en la biblioteca municipal en la Plaza Principal, en sí buscará la ONU Espacio párr Ubicar en el Mismo Una digna Librería Para Qué los reynosenses adquieran el los Textos.