Rendirá Primer Informe de Gobierno Enrique Rivas Cuellar

by / Comentarios desactivados en Rendirá Primer Informe de Gobierno Enrique Rivas Cuellar / 13 View / septiembre 2, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Septiembre 02 de 2019

El evento está programado para las 11 de la mañana en el teatro principal, del Centro Cultural Nuevo Laredo. Se estima una duración de unas dos horas.

El presidente Municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar rendirá, este martes, su Primer Informe de Gobierno correspondiente al trienio 2018-2021.

El evento está programado para las 11 de la mañana en el teatro principal, del Centro Cultural Nuevo Laredo.

Se estima una duración de unas dos horas.

Asistirá, en representación del gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, Carlos García, Secretario de Desarrollo Económico quien pronunciará un mensaje de respuesta al trabajo realizado por el Cabildo neolaresense.

Enrique Rivas Cuellar fue Presidente Municipal el pasado bienio pero gracias a la Reforma Política y al buen desempeño en la Comuna fue propuesto para una reelección por un periodo de tres años, misma que ganó en las urnas en 2018.

Será el primer Presidente Municipal reelecto en la historia política de Nuevo Laredo.

Representantes de las autoridades militares, funcionarios de dependencias nacionales, estatales y municipales así como de la sociedad civil asistirán por invitación especial del Cabildo.

La Iglesia católica y de otras sectas religiosas también harán acto de presencia.

Agentes aduanales, transportistas, comerciantes, industriales de la maquila y del sector privado aparecen también en la lista de invitados. De forma especial fueron invitados funcionarios estadounidenses, encabezados por el Alcalde (Mayor) de Laredo, Texas, Pete Sáenz.