Repara COMAPA hundimientos con recursos propios

by / Comentarios desactivados en Repara COMAPA hundimientos con recursos propios / 19 View / abril 26, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Repara la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- seis hundimientos en diversos puntos de la ciudad, a fin  de dar una rápida respuesta a los reportes registrados ante el organismo por los ciudadanos.

Las rehabilitaciones realizadas se encuentran ubicadas  en Iturbide entre Guerrero y Ocampo; calle Bosques de Eucalipto cuadra 200; Gregorio García 29 y 26 de Agosto; Chihuahua y Artículo 123; Mina entre Articulo 123 y Esteban Baca Calderón y Salinas Puga y Tamaulipas.

Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, indicó que el organismo invirtió 660 mil pesos para la rehabilitación de estos hundimientos, recursos propios de la paramunicipal, los cuales se tienen gracias al buen manejo que lleva la actual administración de la dependencia.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Enrique Rivas, el organismo trabaja en este tipo de obras a fin de dar una rápida respuesta a los reportes que se reciben de los neolaredenses, así como  también dar un mejor servicio de drenaje y alcantarillado a la ciudad”, dijo González Morales.

El organismo en los próximos días estará trabajando en ocho hundimientos más  donde serán invertidos más  de 3 millones 920 mil pesos.

Dichos Hundimientos se encuentran ubicados en: Paseo de la Cañada y Teodosio Lares; Guatemala y Porfirio Díaz; Canales y Donato Guerra, Antonio Moreno y 5 de Febrero; 5 de febrero entre Antonio Moreno y Manuel M Ponce; Viena entre Madero y Héroe de Nacataz; Francisco de Paula 38; Bolívar y Narciso Mendoza y Venustiano Carranza y Coahuila.  

“Sabemos que incomodamos a vecinos y a los automovilistas al efectuar los trabajos porque en ocasiones es necesario cerrar vialidades, pero solicitamos que tengan  paciencia ya que todo es para beneficio de la misma comunidad”, finalizó.