REPARTEN CERCA DE 10 MIL CUPONERAS ´VALE PARA TU BOLSILLO´

by / Comentarios desactivados en REPARTEN CERCA DE 10 MIL CUPONERAS ´VALE PARA TU BOLSILLO´ / 56 View / abril 29, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- De 10 mil cuponeras que se imprimieron como parte del programa “Vale para tu Bolsillo”, 9 mil 800 ya se entregaron a la población, a fin de ofrecer descuentos desde el 10 por ciento en el consumo en diferentes comercios y establecimientos de servicio.

René González de la Hoya, director de Fomento Industrial y Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que la comunidad ha aceptado de manera satisfactoria este beneficio, impulsado por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

“A nosotros nos es muy grato ver los resultados de este programa, y por eso queremos hacer la invitación a toda la población a que siga participando en este proyecto”, manifestó.

De acuerdo con el funcionario, los 141 negocios participantes tienen el compromiso de hacer valer las ofertas y promociones a quienes presenten un cupón. Los vales fueron distribuidos en diferentes comercios y empresas de la ciudad.

González de la Hoya añadió que personal de esta dependencia se encuentra en proceso para entrar en contacto con algunas empresas, y verificar el impacto de la campaña en la comunidad.

“El negocio tiene el compromiso de ética, para hacer valer todas las promociones. Es por eso que queremos decirle a toda la gente que asista, que participe sabiendo y teniendo plena conciencia de que el negocio hará válida y respetará la promoción que se encuentra en los cupones. Nosotros los invitamos a que los pasen a visitar”, explicó.

Dicha campaña continuará en mayo, para dar oportunidad al mayor número de consumidores de aprovechar las ofertas en establecimientos de comida, ropa, zapatos y servicios médicos, dentales y de veterinaria, entre otros rubros.

El titular de Fomento Industrial y Comercial hizo hincapié en que este tipo de iniciativas contribuyen a aumentar la derrama económica en Nuevo Laredo.