REPORTAN CONSIDERABLE DEMANDA DE GAS DOMÉSTICO

by / Comentarios desactivados en REPORTAN CONSIDERABLE DEMANDA DE GAS DOMÉSTICO / 22 View / abril 18, 2014

-BRINDAN SERVICIO A DOMICILIO COMO APOYO A CONSUMIDORES

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- Muy considerable demanda de gas LP o doméstico, es la que reporta empelados de las empresas gaseras de Reynosa, señalando que el propósito es brindar el mejor servicio a la comunidad riobravense y por ello, hasta tienen diario servicio a domicilio para ahorrarles tiempo y dinero a las familias que demandan este producto.

Al visitar ayer las instalaciones de la empresa gasera, ubicada por avenida Francisco I. Madero de la zona centro sector poniente, se constató que gran cantidad de personas llegan a comprar el gas licuado para el uso doméstico, donde también se informó que el costo por litro de gas es de 7.05 pesos.

Indicaron que, “la demanda es mucha, pero realmente la gente compra poco porque no hay suficiente liquidez, apuntando que las compras que se hacen, oscilan entre los 30, 50 y hasta 100 pesos, principalmente, pues casi nadie pide tanque lleno, debido a la baja en la economía familiar”.

Con respecto al servicio a domicilio, estamos teniendo más activad, dijo una de las empeladas, aparte de que mismos repartidores del Gas LP; confirman que la gente en las colonias al escuchar el paso del camión salen a solicitar el producto y nos compran a cómo pueden y por tal motivo este servicio se seguirán manteniendo como un apoyo a la población riobravense, llamando al teléfono 926-59-00.