REPRESENTA EXPO OFFSHORE HOUSTON OPORTUNIDAD PARA ATRAER NUEVAS INVERSIONES

by / Comentarios desactivados en REPRESENTA EXPO OFFSHORE HOUSTON OPORTUNIDAD PARA ATRAER NUEVAS INVERSIONES / 16 View / mayo 5, 2014

-Participará la Subsecretaría de Promoción de Inversiones en evento internacional, en busca de atraer a inversionistas en el ramo del petróleo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Del 5 al 8 de mayo Tamaulipas participará en la  Expo Offshore Technology Conference 2014 en la ciudad de Houston, Texas, que se constituye como uno de los eventos internacionales más importantes para la industria del petróleo y gas.

Rafael Ángel Ortiz Salazar, Subsecretario de Promoción de Inversiones de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que en este evento se congregarán más de 80 mil participantes, además de 2, 700 expositores de todo el mundo.

La importancia del Expo Offshore Technology Conference 2014  consiste en la afluencia internacional, pues reúne en un mismo lugar a más de 110 países con presencia petrolera y los más grandes empresarios del ramo industrial.

Destacó que el personal de Promoción de inversiones de la SEDET expondrá ante los empresarios interesados en Tamaulipas, las ventajas competitivas de un estado Fuerte, con potencialidades regionales para generar en todas las ramas de la actividad industrial.

Comentó que este evento se encuentra entre las 200 mayores ferias comerciales que se celebran anualmente en los Estados Unidos, y es una de las 10 reuniones más grandes en términos de asistencia.

Así mismo dijo que es una oportunidad de la consolidación de las inversiones en el Tamaulipas Competitivo que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú y que toma fuerza del resultado de la Reforma Energética que el Gobierno Federal puso en marcha, en donde Tamaulipas es un Estado privilegiado.

Finalmente, añadió que están trabajando fuertemente para armar una agenda de citas y compromisos que permitan establecer el mayor número de contactos posibles que puedan concretarse en próximas inversiones para el Estado.