Respalda El Progreso proyecto de Rivas para el bienestar de las familias

by / Comentarios desactivados en Respalda El Progreso proyecto de Rivas para el bienestar de las familias / 3 View / abril 21, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Abril 21 de 2021

En un ambiente festivo, los habitantes manifiestan su apoyo al candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I y a la aspirante a Regidora, Samanta Bulás

NUEVO LAREDO, TAM.-En un verdadero ambiente ciudadano, de convivencia y trabajo, Enrique Rivas y Samanta Bulás visitaron a las familias de El Progreso para presentar sus propuestas.

Los habitantes de este sector poniente recibieron con agrado el saludo de los candidatos a Diputado local por el Distrito I y Regidora, por Acción Nacional.

En el segundo día de campaña del PAN, durante la caminata por el fraccionamiento, Rivas charló con los vecinos y les aseguró que desde el Congreso del Estado legislará para beneficiar a las y los neolaredenses.

“Tuvimos una grata respuesta, la gente reconoce el trabajo que se ha hecho, en particular en El Progreso, con la construcción de la Preparatoria Manuel “Gómez Morín”, es algo que le ha beneficiado mucho a la gente de ahí y es oportuno refrendar los compromisos tanto de nosotros como candidatos y ellos como ciudadanos”, destacó Rivas Cuéllar.

Agregó que en el diálogo con la ciudadanía en esta semana, destacará la importancia de la mujer y cada uno de los candidatos panistas reforzará este tema desde sus trincheras.

Ahí mismo al finalizar la caminata, Rivas acompañado de la candidata a regidora, de su esposa Adriana Herrera Zárate y del candidato suplente a diputado local Raúl Cárdenas Thomae, firmó el compromiso de “Legislar para Gobernar” por las mujeres.

Con este compromiso busca legislar desde el Congreso de Tamaulipas, en favor de las mujeres para promover la igualdad, equidad y la no discriminación, sin dar un solo paso atrás.