RESPALDA GOBIERNO DE EGIDIO TORRE A SAN FERNANDO

by / Comentarios desactivados en RESPALDA GOBIERNO DE EGIDIO TORRE A SAN FERNANDO / 18 View / mayo 20, 2014

 San Fernando, Tamaulipas.-  El gobernador del estado ingeniero, Egidio Torre Cantú, cumpliendo una vez más con el municipio de San Fernando, dio entrega de múltiples apoyos económicos con un monto de  500 mil pesos derivados del programa de empleo temporal.

La entrega de los apoyos económicos fue entregada por parte de la subsecretaría de Desarrollo Social del estado, Amelia Vitales Rodríguez representando al titular del estado Homero de la Garza Tamez, ante la secretaría de finanzas en el municipio para dar los tramites de entrega de los apoyos a cada uno de los beneficiarios.

Gracias al trabajo de gestión de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, este programa brinda los beneficios a un promedio de 200 personas de la mancha urbana que en tiempo y forma atendieron la convocatoria del programa municipal de SEDESOL.

Destacando durante el periodo los beneficiarios efectuaron trabajos como: Limpieza de camellones, reforestación de plazas, corte de maleza en las arterias carreteras entre otros trabajos que se contemplan dentro de este programa.

Agradeció el alcalde, el firme compromiso y respaldo de los niveles de gobierno por encausar programas que aportan el sustento para las familias de los sectores y con estas acciones, poco a poco se impulsa el progreso y prosperidad de construir el San Fernando humano para todos.