RESPALDA OSORIO CHONG A EGIDIO POR TRABAJO EN SEGURIDAD PÚBLICA

by / Comentarios desactivados en RESPALDA OSORIO CHONG A EGIDIO POR TRABAJO EN SEGURIDAD PÚBLICA / 32 View / abril 29, 2014

Torreón, Coahuila -. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong DIJO Que Tamaulipas no es Michoacán Y Que el Gobernador Egidio Torre Cantú no está Haciendo do Trabajo en Materia de Seguridad Pública, LUEGO de encabezar here La Reunión Regional de Seguridad de la Zona Norte .
Osorio Chong informó Que próximamente Tamaulipas Sera sede De Una Reunión regional de Seguridad en La que se reafirmará el Apoyo del Gobierno Federal Para El Estado.
Tamaulipas Tiene Todo el Apoyo del Gobierno Federal, ESTAMOS reorientando la Estrategia y de Seguimos coordinándonos Totalmente Con El Gobernador Torre Cantú, DIJO Osorio Chong.
Previo a la reunión, Osorio Chong inauguró el Cuartel Militar en Gómez Palacio, Durango Que Busca reforzar la Seguridad en La Laguna.
En la Reunión estuvieron presentes also general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional; Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina; Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República y los gobernadores also de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, Entre Otros Funcionários.