RESPONDEN REGIOS: “QUIERO VISITAR TAMAULIPAS”

by / Comentarios desactivados en RESPONDEN REGIOS: “QUIERO VISITAR TAMAULIPAS” / 19 View / mayo 19, 2014

-No sólo tiene muchos atractivos turísticos a donde viajar, sino que además hay calidad y calidez de quienes nos atienden, opinan

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas se consolida una vez más como una alternativa real para los visitantes regiomontanos que asistieron a la Expo ARLAM celebrado en Monterrey, Nuevo León, el pasado fin de semana, en donde sus destinos turísticos, la calidad y calidez en el trato son referencia que dan testimonio.

A la familia Mares Martínez, originaria de Monterrey, quien se encontraba en el módulo de Tamaulipas, solicitando información fueron entrevistados y dijeron buscar el destino de playa Miramar, sitio favorito de la familia, aunque reconocieron el tener tiempo de no visitar la playa.

“Buscamos ofertas en el Maeva. Queremos ir ahí a la playa Miramar para este fin de mes. Creo que podemos salir un poco de la rutina de la ciudad, aunque ahorita ya vimos más opciones para viajar en Tamaulipas, lugares donde pueda haber actividades para los niños”, mencionó Pablo Mares, acompañado por su esposa y sus tres hijos.

Dijo que prefiere visitar Tamaulipas por encima de Vallarta, Querétaro, por la cercanía con Monterrey, porque además de sus atractivos turísticos, siempre han recibido buen trato, así como también calidad en los servicios.

La familia Pérez Serrato, se mostró interesada por conocer más sitios turísticos del Estado de Tamaulipas a parte de los destinos de sol y playa, por lo que las recomendaciones más populares y diferentes de los encargados del Stand fueron lugares como “El Cielo”, los pueblos mágicos de Tula y Mier y la pesca deportiva, entre otras actividades.

“Estamos abiertos a las posibilidades de destinos, venimos a ver qué nos atrapa y bueno, Tamaulipas siempre es opción. Queremos visitar Tamaulipas por la cercanía y que puedes ir en un fin de semana y regresar, pero vamos a ver si hay algo que nos atrape”, comentó Javier Pérez.

La familia Pérez destacó la amabilidad de los integrantes del Stand así como el buen trato y la gran cantidad de información recibida.

La familia Medina García, originaria de Monterrey, comentó sobre su preferencia de viajar a la zona sur del Estado al turismo de sol y playa, también debido a la cercanía y a la buena infraestructura que se cuenta en ese lugar, aunque se vieron interesados en conocer más lugares.

“Estamos viendo la posibilidad de ir a El Cielo, son varios ya los comentarios que escuchamos sobre el lugar que ya lo estamos pensando, de hecho en una convención pasada vimos algo sobre la reserva  pero aun no nos hemos animado, incluso creo está cerca de Victoria, así que seguramente iremos”, señalaron.

Quien estuvo muy activa en esta Expo, fue Mabel Astrid Aguirre de León, representante del hotel Lorencillo  Miramar, quien mencionó haber tenido contacto con más de 30 agencias de viajes para información acerca del destino y el hotel, por lo que se les dará un seguimiento posterior y así negociar las tarifas que se les ofrecieron y agregar alguna promoción.

“Una de las grandes ventajas de Tamaulipas, es que estamos muy cerca de la ciudad de Monterrey, por lo que nos hemos convertido en su principal destino turístico. Estamos convencidos de que ellos vienen a disfrutar de tal vez, sólo un fin de semana, así que siempre estamos listos para recibirlos”, dijo la representante del hotel Lorencillo Miramar.

Como promoción especial el hotel Lorencillo Miramar incluyó el desayuno gratis a quienes reservaron su viaje en Expo ARLAM que se realizó en Cintermex.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García destacó que este año se tendrá presencia en los eventos de mayor relevancia para cada segmento, por lo que sin duda alguna, este año nos irá mejor en la afluencia de visitantes, lo cual ya hemos visto en Semana Santa y en los fines de semana largos que se han registrado en los primeros meses del 2014.