RESUELVE LÍNEA DIRECTA 80 % DE PETICIONES CIUDADANAS

by / Comentarios desactivados en RESUELVE LÍNEA DIRECTA 80 % DE PETICIONES CIUDADANAS / 17 View / abril 22, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Desde su arranque, el programa itinerante Línea Directa ha recibido 7 mil 78 peticiones de la ciudadanía en los diferentes sectores en los que se ha realizado.

Christian López Patiño, director de Gestoría Ciudadana, informó que de estas solicitudes, el 80 por ciento ya se resolvió favorablemente, mientras que el 20 restante fue programado dentro del Plan de Obra Pública 2014.

“Línea Directa se lleva a cabo cada 15 días y tiene como propósito atender y resolver las peticiones de la ciudadanía en el menor tiempo posible”, manifestó.

La octava edición de Línea Directa se realizará este miércoles 23 de abril en el Centro Comunitario Nueva Victoria, en la colonia Los Olivos, con la presencia de las diferentes secretarías del gobierno municipal.

El funcionario indicó que en esta nueva edición se agregarán cinco módulos de asociaciones civiles, como la Casa Hogar AMAR, Niño Vulnerable, Labio y Paladar Hendido, Grupo Conviviendo y Compañerismo Victoria.

Los representantes de estas organizaciones estarán junto con funcionarios municipales a partir de las 5 de la tarde en el Centro Comunitario Nueva Victoria, ubicado entre las calles Triunfo y Artículo 125, en la colonia Los Olivos.

“Lo hacemos en un horario que permita la asistencia de familias completas. También hacemos la invitación  para que lleven a sus niños, ya que como se acerca el Día del Niño, tenemos algo preparado para todos los pequeñitos del hogar”, afirmó López Patiño.

Además, precisó que participará personal de la delegación regional de la Comisión de Derechos Humanos y elementos de la Policía Estatal Acreditable, que recibirán quejas y denuncias ciudadanas.