RETOMEMOS EL CAMINO DEL TRIUNFO EN NUEVO LAREDO: RAFAEL GONZÁLEZ

by / Comentarios desactivados en RETOMEMOS EL CAMINO DEL TRIUNFO EN NUEVO LAREDO: RAFAEL GONZÁLEZ / 22 View / mayo 28, 2014

– Con la presencia de 270 Consejeros, el PRI Nuevo Laredo realizó una Sesión Ordinaria de su Consejo Político Municipal.  

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Reconozco en ustedes su entrega y compromiso con el partido así como su fuerza de voluntad para  escribir un nuevo episodio de éxitos, juntos vamos a fortalecer nuestra presencia política en el municipio porque ningún tropiezo es definitivo y hoy el viento en Tamaulipas y en México está a nuestro favor”, dijo en esta ciudad el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides.

Al clausurar la sesión ordinaria del Consejo Político Municipal de Nuevo Laredo, el dirigente estatal del PRI, enalteció el trabajo que actualmente realiza el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú en favor de los mexicanos y tamaulipecos e invitó a la militancia a unirse al trabajo que realiza el Comité Municipal que encabeza Jesús Valdez Zermeño en Nuevo Laredo. 

“Llegó el momento de retomar los caminos del triunfo y de ver hacia adelante con optimismo, distinguidos consejeros seamos portadores de una nuevo mensaje, seamos agentes de transformación si queremos que nos vaya bien, hablemos bien de nuestro partido, sumemos nuestro esfuerzo a la iniciativa que impulsa Jesús Valdez y volvamos a hacer política de la buena”, incitó.

Durante el coloquio, el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, José Parcero López tomó protesta estatutaria a los nuevos consejeros del Partido.

Así mismo el presidente del Comité Municipal, Jesús Valdez Zermeño rindió un informe de las actividades realizadas durante los primeros 100 días de labores frente al Comité de Nuevo Laredo.

“Esto es un arduo trabajo realizado en nuestras instalaciones, en el territorio, con entrevistas a cientos de militantes, por distritos, por zonas, con modulares y seccionales, estamos siendo muy cuidadosos con ellos, porque es imperativo que al interior del partido, formemos canales eficientes de comunicación sobre todo de acción con militantes plenamente convencidos y decididos”, mencionó.

En el mismo contexto, Valdez Zermeño exhortó a la familia priista a seguir trabajando juntos y unidos: “falta mucho para llegar a nuestro objetivo pero esperemos llegar juntos y unidos como debemos estar siempre, rescatemos a Nuevo Laredo porque solo en unidad podremos hacerlo, es tiempo de decisiones, es tiempo de trabajo, no basta con tener la camiseta priista, tenemos que sudarla y defenderla con orgullo y coraje, porque lo mejor de Nuevo Laredo lo hemos construido los priistas, recuperemos Nuevo Laredo y superemos con inteligencia los obstáculos externos”, enfatizó.