REÚNE EXPO PROVEEDOR INDUSTRIAL A 100 EMPRESAS DE ALTA CALIDAD EN MATAMOROS

by / Comentarios desactivados en REÚNE EXPO PROVEEDOR INDUSTRIAL A 100 EMPRESAS DE ALTA CALIDAD EN MATAMOROS / 15 View / mayo 21, 2014

-En 7 años, este evento se ha convertido en la articulación más importante de la zona noreste de la industria manufacturera

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Por séptima ocasión, se realizará este 21 y 22 de mayo, la Expo Proveedor Industrial Matamoros 2014, evento que se ha consolidado como la única plataforma de articulación de proveedores de la zona noreste, que logra reunir a más de 100 empresas de productos o servicios potenciales para la industria manufacturera.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, destacó la importancia de este evento al manifestar que de estos encuentros han surgido excelentes relaciones de negocios con la industria maquiladora con proveedores locales, por lo que en esta ocasión participarán 10 micro empresas, 40 pequeñas y aproximadamente 70 medianas.

Reiteró que este evento se ha realizado exitosamente desde el 2008 y su única finalidad es fomentar el desarrollo de proveedores, por lo que durante la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, se ha impulsado la articulación productiva entre las micro, pequeñas y medianas empresas con la industria consolidada.

González García dijo que se espera una gran participación de compradores, vendedores, emprendedores e inversionistas, además de la sociedad interesada en los talleres y conferencias que se ofrecen en el mismo.

“La Expo facilita el intercambio de información entre proveedores e industriales, por lo que además de los stands, también se celebran reuniones de negocios durante los dos días de trabajo”, añadió la funcionaria estatal.