REUNION PLENARIA DE CONCANACO

REUNION PLENARIA DE CONCANACO

by / Comentarios desactivados en REUNION PLENARIA DE CONCANACO / 7 View / abril 14, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, Adán Cisneros De la Rosa, asistirá a la reunión plenaria que se llevará a cabo el próximo 30 de abril, en la Ciudad de México.

El Ing. Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio del país, convocó a la “Reunión Plenaria de Presidentes”, la cual tendrá lugar en el edificio de la CONACANACO, ubicado en avenida Balderas No. 144, colonia Centro, de la capital del país.

En el Programa General Preliminar se establece que el martes 29 de abril se reunirán los miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo del organismo.

Posteriormente, el 30 de abril, será la Reunión Plenaria de Presidentes de Cámaras de comercio, Servicios y Turismo, en punto de las 11:00 hs, en el tercer piso de la CONCANACO Servytur México.

Previamente, a las 9:30 Hs., habrá una junta de Vicepresidentes Regionales con Presidentes de Cámaras.

Cisneros De la Rosa confirmó su asistencia a esa reunión, donde se tratarán temas de interés general para el comercio organizado del país.