Reynosa prospera y camina hacia un futuro importante: Maki Ortiz

by / Comentarios desactivados en Reynosa prospera y camina hacia un futuro importante: Maki Ortiz / 0 View / noviembre 20, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Noviembre 20 de 2019

Participan cerca de 8 Mil reynosenses en Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La Alcaldesa Maki Ortiz presidió el templete junto con autoridades civiles y militares para presenciar la marcha.

La Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó el Presidium del Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, acompañada de autoridades militares y de los tres niveles de Gobierno, desde donde saludó a los 41 contingentes, que marcharon por el bulevar Morelos.

“Estas ceremonias cívicas son tan importantes, es bueno que las transmitamos a nuestros hijos, hay que recordar a todas las personas que lucharon, que hicieron algo para que tengamos el México que tenemos hoy, con un Reynosa que prospera, que camina hacia un futuro importante”, afirmó la Alcaldesa.

Y añadió, que: “Este 20 de Noviembre, Día de la Revolución Mexicana, en honor de los hombres y mujeres que fueron muy valientes, estamos aquí participando, recordando ese pasado porque con eso construimos el futuro“.

Al frente de la marcha que rinde homenaje a los héroes de la gesta revolucionaria de 1910, el Glorioso Ejército Mexicano mostró sus respetos a las autoridades presentes, seguido de la entonación del Himno Nacional Mexicano y la Banda Monumental que reunió a integrantes de Bandas escolares de todos los grados educativos en la ciudad.

Al colorido espectáculo cívico, deportivo y militar asistieron cerca de 3 Mil espectadores que jubilosos, desde las 9 de la mañana, disfrutaron de las habilidades, ejercicios deportivos, tablas rítmicas y personificación de los héroes nacionales por parte de los 41 bloques compuestos por 4 mil 700 participantes, entre alumnos, maestros, dependencias municipales y asociaciones civiles.

En el Presidium acompañaron a la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, su esposo Carlos Luis Peña Garza, Presidente del DIF-Reynosa, autoridades civiles, militares y funcionarios del R. Ayuntamiento de Reynosa.