RIFARÁ SISTEMA DIF DOS VIAJES EN EL DÍA DEL NIÑO

by / Comentarios desactivados en RIFARÁ SISTEMA DIF DOS VIAJES EN EL DÍA DEL NIÑO / 20 View / abril 24, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante los festejos del Día del Niño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregará dos viajes para asistir a dos parques de diversión en Monterrey, Nuevo León, así como tabletas electrónicas y videojuegos.

Las familias afortunadas podrán disfrutar de las diferentes atracciones del Bioparque Estrella y la ciudad de los niños “Kidzania”.

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, realizará dos eventos para festejar a los pequeños el sábado 26 y domingo 27 de abril.

Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF, mencionó en conferencia de prensa que otros de los premios que serán rifados durante los festejos serán consolas de Nintendo Wii y tabletas electrónicasademás de balones de futbol, patinetas y bicicletas.

“El domingo 27 de abril será el evento magno del Sistema DIF, donde iniciaremos a las 10 de la mañana, y a partir de las 11 de la mañana en el programa está contemplado realizar las grandes rifas”, expresó Chapa Torres.

Como primer evento del Día del Niño, el sábado 26 de abril se presentará en la Plaza Lauro Luis Longoria el Show de los Enanitos Toreros, con dos funciones de 4 de la tarde y 6:30 de la tarde, en donde además habrá juegos mecánicos y paseo en ponis para su diversión hasta las 8 de la noche.

El domingo 27, en el Parque Viveros, los pequeños disfrutarán del show de la payasita Estrellita del Mar y Los Payasónicos, y al ingresar, recibirán un juguete, una bolsa de dulces y un jugo, además de tener la diversión en el teatro, lucha libre, circo, juegos mecánicos y carritos eléctricos.

La entrada será gratuita al Zoológico, al Acuario y a la Alberca Camécuaro, entre muchas sorpresas más.