Rinde protesta Consejo Consultivo Ciudadano de Turismo

by / Comentarios desactivados en Rinde protesta Consejo Consultivo Ciudadano de Turismo / 14 View / junio 29, 2017

Matamoros, Tamaulipas.- Representado por empresarios de las distintas ramas de la economía, las secretarias de turismo y Fomento Económico y presidido por el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, se integró este jueves el Consejo Consultivo Ciudadano de Turismo, con la encomienda de crear los proyectos e impulsar las acciones para promover a nuestra heroica Matamoros.

Reunidos en la sala Benito Juárez de Palacio Municipal, el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, tomó la protesta a los integrantes de este consejo ciudadano que ya trabaja en proyectos que se darán a conocer en próximamente y estarán enfocados a fortalecer las actividades turísticas.

Para ello, se mencionó la inauguración del Museo del Ferrocarril, (en fecha próxima), el Centro Histórico, el Paseo Las Américas, así como el Mercadito Juárez, para reactivar la economía en este sector de la ciudad, entre otros proyectos que están por arrancar.

Entre los integrantes del consejo se encuentran: Gerardo Rodríguez Puente, Jorge Cárdenas Gutiérrez, Osvaldo Castillo, Elsa Astudillo, José Joel Gómez, Pablo Reyna, entre otros.