Rinde protesta el nuevo Comité Ejecutivo de Expomex

by / Comentarios desactivados en Rinde protesta el nuevo Comité Ejecutivo de Expomex / 2 View / enero 31, 2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Enero 31 de 2020

El alcalde Enrique Rivas Cuellar refrendó el apoyo al presidente de la Feria, Eusebio Sanmiguel Salinas y a su comitiva, para los preparativos de la Exposición Fronteriza NLD  edición 2020 

El presidente municipal Enrique Rivas, tomó, este viernes,  protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo A.C. que presidirá Eusebio Sanmigel Salinas, para el periodo 2020-2021.

En su mensaje, el alcalde refrendó el apoyo a los nuevos directivos para los preparativos de la edición 2020 de Expomex que tendrá verificativo del 4 al 20 de septiembre.

 “Estamos aquí acompañando en la renovación de la mesa directiva a mi amigo Eusebio San Miguel como nuevo presidente de la feria para el periodo 2020-2021. La Feria es el indicador de que a la ciudad le vaya bien y queremos que en este 2020 sea la gran fiesta popular donde coincidimos la gente de Nuevo Laredo, nuestros amigos de Laredo Texas, expositores, ganaderos, comerciantes, gastronómicos.

Les Deseó el mayor de los éxitos y quiero reiterarle el compromiso y el acompañamiento para que tengamos una muy buena feria porque aquí nos gusta hacer las cosas bien”, destacó Rivas. 

Como acto principal, el alcalde tomó protesta a Eusebio Sanmiguel Salinas y a su comitiva integrada por Gerardo Ramón Serna Aguilar, vicepresidente; Carlos Fernando Garza González, secretario; Mario González Mendoza, prosecretario, José García Jr. Peña, tesorero; y Delfino García Yruegas, protesorero.

El presidente entrante agradeció al Rivas Cuéllar el apoyo que brinda año tras año para la realización de EXPOMEX. 

“Quiero agradecer a nuestro presidente municipal Enrique Rivas que siempre ha demostrado su apoyo incondicional a esta feria y quien además es el principal gestor de nuestra feria a nivel estatal y federal”. En esta toma de protesta estuvieron: los diputados locales Manuel Canales y Félix García; Arturo Sanmiguel, Jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo; las diputadas locales Esther García Ancira y Yahleel Abdala; Carlos Fernando Garza González, presidente saliente del Comité Ejecutivo de EXPOMEX y la corte real encabezada por la reina Jocelyn Daniela I.