RUEDA OTRA “CABEZA” EN EL AYUNTAMIENTO DE MADERO

by / Comentarios desactivados en RUEDA OTRA “CABEZA” EN EL AYUNTAMIENTO DE MADERO / 10 View / junio 5, 2014

Por: Juan Álvarez Morales

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Presentó su renuncia con carácter de irrevocable quien fungiera como directora de turismo en el ayuntamiento de Madero desde el inicio de la administración Alma Trinidad Guevara Ruiz, quien argumentó motivos de carácter personal al tomar dicha determinación.

La misma ex funcionaria municipal, quien señaló que aun no tiene ningún proyecto definido para el futuro pero decidió retirarse del ayuntamiento por situaciones personales, por ello es que presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante la jefatura de personal.

Comentó que se va satisfecha con su labor desarrollada en el ayuntamiento de Madero, así como también los logros obtenidos durante los meses de administración que estuvo al frente de la dirección de turismo.

“Muy contenta haber trabajado en esta administración, haber trabajado con el gobierno de Tampico, con el del estado, que nos apoyaron, sumamos los esfuerzos para dar la promoción que necesita la marca Tampico-Miramar que es una promoción excelente, muy buena, que penetró a diferentes mercados que teníamos que alcanzar”.

Guevara Ruiz consideró que el trabajo realizado por parte de la administración en materia turística ha sido bueno y los resultados lo están avalando, por ello es que se siente contenta con la labor desempeñada en el gobierno municipal de Ciudad Madero, retirándose del mismo para enfrentar situaciones de carácter personal.