SAN FERNANDO LISTO PARA FIESTA DEL MAR

by / Comentarios desactivados en SAN FERNANDO LISTO PARA FIESTA DEL MAR / 29 View / abril 14, 2014

-El mandatario estatal, ingeniero Egidio Torre Cantú, califico el evento de Récord Guinness, del coctel de camarón más grande, como la cereza del pastel de todas las fiestas que se tienen programadas para Tamaulipas.

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que dirige el Dr. Mario de la Garza Garza, anuncio que  está listo el programa del Festival del Mar San Fernando 2014, en cual se buscará  romper el Récord Guinness del coctel de camarón más grande del mundo.

Con instrucciones directas a la Secretaría de Economía, Fomento al Turismo, Industria y Comercio,  se ha  extendido la invitación a la población y a los municipios y estados circunvecinos y de la Unión Americana, a fin de ser testigos a certificar la encomienda.

El jefe de la comuna señaló que el mandatario estatal, ingeniero Egidio Torre Cantú, funcionarios del ámbito estatal, federal e invitados de la Unión Americana, quienes estarán presentes en este evento que se calificó  por parte del gobernador como la cereza del pastel de todas las actividades que se vivirán en el estado de Tamaulipas.

Dio a conocer que el día 18 del presente a las 10:00 de la mañana con concursos de baile con el Grupo Secreto, a las 12:00 el reto del coctel de camarón, a las 13:30 horas la coronación de la Reina del Mar, la artista de talla internacional Mariana Seoane, a las 14:00 horas la presentación de la artista y posteriormente a las 15:00 horas baile popular con la Sonora Dinamita, y la presentación de la muestra gastronómica de la fiesta de jaiba.

Para el día sábado torneos de voleibol playero, torneo de futbol playero y baile popular con el Grupo Secreto; y el domingo habrá torneo de voleibol playero y baile popular.

Se dio a conocer que estas actividades están listas, mismas que serán de ambiente familiar a fin de que todos, tanto los habitantes de campos pesqueros como visitantes, disfruten en compañía de sus familias de las innumerables actividades programadas en el atractivo turístico de la playita “Carbonera” en los días de la Semana Mayor.