SE CONSOLIDA TAMAULIPAS COMO TERCER DESTINO CARRETERO

by / Comentarios desactivados en SE CONSOLIDA TAMAULIPAS COMO TERCER DESTINO CARRETERO / 17 View / abril 25, 2014

-Los principales destinos turísticos se abarrotaron con visitantes de todo el país.

-409 autobuses chárter ofrecieron el servicio turístico a playas, Pueblos Mágicos y El Cielo.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas se convirtió en el destino turístico de excelencia de miles de visitantes de los estados vecinos de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz e incluso de la ciudad de México y ciudades del centro del país. Durante la Semana Santa 2014, se registró el flujo de 271 mil 042 vehículos, además de 409 autobuses chárter, que se dirigieron a las playas, pueblos mágicos y la Biósfera de El Cielo en Gómez Farías.

Con la afluencia de visitantes registrada del 11 al 20 de abril, Tamaulipas se consolida de nuevo este año como el tercer destino carretero con mayor movimiento: el primero es México-Acapulco, el segundo, Guadalajara–Puerto Vallarta y el tercero Monterrey-Tampico-Madero.

Los sitios turísticos que ofrece Tamaulipas se abarrotaron de personas, destacando las playas de la región, como la playa Miramar que registró más de 500 mil personas, siguiendo la ciudad de Tampico también con más de 170 mil y la playa de Matamoros con más de 160 mil visitantes.

Un ejemplo del sano esparcimiento que pasaron los visitantes fue la familia Quirino, originaria de Monterrey que vinieron a pasar sus vacaciones en la playa de Matamoros. Llegaron tres primos con sus respectivas familias y afirmaron que en esta playa se pasa un buen rato familiar, y recomendaron altamente visitarla a pesar del clima fresco.

Otro ejemplo del ambiente cien por ciento familiar que se vivió en Miramar fue el alegre y lleno de energía, Juanito Gutiérrez a lado de sus padres se emocionaba al observar las olas ir y venir del lugar de donde estaba sentado, dijo entre sonrisas que la playa es lo mejor del mundo y ojala sus papas lo lleven más seguido porque han sido las mejores vacaciones de su vida.

Además, la familia González provenientes de Monterrey, se sintieron muy entusiasmados al informar que hay muchas cosas por hacer en la playa, y que el tiempo que han estado ahí, solo se han divertido y pasado tiempo de calidad con la familia, junto con la creación de recuerdos familiares, destacaron un reconocimiento a todas las autoridades por hacer de sus días de vacaciones. los mejores.