Se da mantenimiento a equipo de bombeo

by / Comentarios desactivados en Se da mantenimiento a equipo de bombeo / 6 View / agosto 25, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 25 de 2019

Refuerza COMAPA rebombeo a planta Río Purificación desde Pastor Lozano

Mediante trabajos de mantenimiento en la planta Pastor Lozano, en la colonia Loma Linda, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa reforzó el rebombeo del líquido en la estación Río Purificación.

Para ello, una cuadrilla del taller de Electromecánica del organismo realizó e intensificó las maniobras, para que en el menor tiempo posible se cambiaran los baleros en el equipo de bombeo.

Una vez hechos los cambios, la planta Loma Linda continuó dando el servicio hacia el rebombeo Río Purificación, mismo que se localiza en la colonia Colosio, hacia el sur de la ciudad.

El trabajo de mantenimiento es una estrategia cuyo objetivo es brindar la capacidad de envío de la planta potabilizadora y bombeo Pastor Lozano, a la estación de rebombeo en el sur de la ciudad.

El personal operativo y especializado de la COMAPA de Reynosa realizó estas acciones en la estación número 2, ubicada contiguo al tanque elevado, para el abasto continuo del líquido en la red de distribución.