Se impone experiencia de Rivas en Foro de candidatos de Coparmex

by / Comentarios desactivados en Se impone experiencia de Rivas en Foro de candidatos de Coparmex / 3 View / abril 21, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Abril 21 de 2021

Haber sido Diputado y dos veces alcalde de una ciudad tan dinámica como Nuevo Laredo, dan a Enrique Rivas mejores herramientas para el ejercicio legislativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Las respuestas más congruentes, las propuestas más favorecedoras para Nuevo Laredo, las hizo Enrique Rivas durante el Foro para candidatos a diputaciones locales que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

En el Teatro Experimental del Centro Cultural se llevó a cabo este Foro en el que participaron los candidatos de los diferentes partidos, sin duda Rivas destacó por su experiencia como legislador local, conocimiento del funcionamiento de las instituciones de gobierno y fideicomisos.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación local por el Distrito I dejó en claro lo que necesita Nuevo Laredo para seguir progresando.

“Primero que nada agradecerle a la COPARMEX este tipo de ejercicios que nos permiten a los candidatos exponer nuestras propuestas, las ideas de la temática de lo que vas a hacer, cuál va a ser tu plan de trabajo de favorecerte el voto ciudadano y que llegues al Congreso del Estado”, aseguró Rivas.

El Foro estableció 4 rondas de 1 pregunta con límite de 2 minutos por candidato para responder, los moderadores cuestionaron a los aspirantes en temas como la aplicación de recursos del Fideicomiso del Puente 3 y la cuenta pública del Gobierno estatal.

También de cómo debe prepararse un candidato para poder legislar y por qué la ciudadanía debe darle su voto el 6 de junio.

“Tu servidor está listo, la experiencia de ya haber sido legislador, la experiencia de haber sido dos veces alcalde de una ciudad tan dinámica como Nuevo Laredo sin duda alguna nos va a permitir tener mejores herramientas para el ejercicio de la función legislativa”, afirmó Enrique Rivas.

Subrayó que la ciudadanía de Nuevo Laredo lo conoce y sabe de los logros que obtuvo en favor de la ciudad y sus habitantes.

“Tengo el conocimiento de lo que se requiere hacer”, puntualizó.

Este miércoles, las y los candidatos panistas a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala; Imelda Sanmiguel a Diputada por el Distrito II local; Félix “Moyo” García al Distrito III local y Salvador “Chava” Rosas al Distrito I federal, también realizaron diversas actividades en favor de la ciudadanía de Nuevo Laredo.