SE REUNIRÁ RICARDO ANAYA CON SIMPATIZANTES PANISTAS DE NUEVO LAREDO

by / Comentarios desactivados en SE REUNIRÁ RICARDO ANAYA CON SIMPATIZANTES PANISTAS DE NUEVO LAREDO / 16 View / mayo 7, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El diputado federal con licencia, Ricardo Anaya Cortés quién acompaña a Gustavo Madero en la formula por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, estará en Nuevo Laredo para sostener una reunión con militantes del blanquiazul.

Anaya Cortés, llegará el jueves por la mañana a esta frontera para presentar el plan de trabajo de Gustavo Madero, que ha sido titulado como “El Camino Ganador”.

Aunque no se han dado mayores detalles de la visita, trascendió que sostendrá un desayuno con militantes que simpatizan con el proyecto, y una reunión privada con el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

El aspirante a la secretaría general del CEN del PAN,  se encuentra en una gira por Tamaulipas promoviendo el proyecto encabezado por Madero, quien anteriormente ya había visitado esta frontera para sostener un encuentro con panistas de la ciudad.